deenesfr

DIAN presenta su nuevo catálogo

Se trata de una herramienta de trabajo ideal donde se muestra de una forma creativa el estilo, diseño y funcionalidad del calzado de la marca.

Seguimos en constante evolución! Por ese motivo, desde DIAN hemos lanzado nuestro catálogo de producto de la temporada 2016-2017, mostrando la cara más colorida y divertida de la marca. Se trata de un catálogo donde se puede encontrar toda la información necesaria sobre la empresa y sus productos, además de varias novedades que hemos lanzado este año.

Bajo un diseño colorista, moderno y minimalista, el nuevo catálogo de DIAN se presenta de forma visual y atractiva. Para conseguir este resultado, realizamos una sesión fotográfica. En esta sesión contamos con la colaboración de modelos que nos ayudaron a transmitir nuestros valores: libertad y comodidad. Además, esta sesión de fotos viene acompañada por una nueva línea gráfica, diseñada especialmente para introducirla en otros soportes gráficos: catálogos, folletos, etc.

Todo ello se encuentra englobado bajo un nuevo claim: “To be light at work!”, una frase cuyo significado relaciona aspectos fundamentales para nosotros, como la felicidad y la comodidad en el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *