Londres y Holanda, zapatos cómodos para el trabajo

May 10, 2017

Escrito por Dian

Las novedades de Dian en uniformidad aportarán la comodidad que necesita el trabajador.

La comodidad del trabajador es una de las cosas que más valoramos a la hora de fabricar nuestros zapatos. De sobra sabemos que son muchas las horas seguidas que una persona puede pasar mientras trabaja. Y también son muchos los trabajos donde se requiere un esfuerzo físico. Y este tipo de empleos, sin tener una buena salud, sería imposible desarrollarlos. Por ese motivo en Dian disponemos de Londres y Holanda, dos modelos de zapatos que son muy cómodos para desarrollar nuestro trabajo del día a día.

Estos zapatos están incluidos dentro de la categoría de uniformidad, siendo muy útiles para puestos de trabajo relacionados con ámbito comercial (directores comerciales, ejecutivos de cuentas, administrativos, contables, recepcionistas, abogados, representantes comerciales…) y también para uniformes en eventos para azafatos.

Se trata de dos tipos de calzado laboral para hombre, que han sido diseñados con el fin de proporcionar una comodidad y protección óptima, y así ofrecer opciones que mejoren el bienestar del empleado en su lugar de trabajo.

LONDRES es un zapato de estilo inglés con cierre de cordones que presenta un diseño actual basado en la elegancia y la sobriedad. Su plantilla acolchada de microfibra técnica sobre espuma de poliuretano incluye tratamiento anti bacterias y de carbón activado para mantener el bienestar del pie de la forma más óptima. Y por su parte, HOLANDA es un zapato de trabajo que se caracteriza por ser un zapato de tipo blucher con costura en la puntera y cierre de cordones.

Ambos modelos tienen suela de material EVA de tipo XL EXTRALIGHT, un material innovador que tiene excelentes propiedades físicas y mecánicas, dando lugar a un material fuerte, ligero y versátil. Un material perfecto para un tipo de zapato de trabajo cómodo que ha sido diseñado de manera exclusiva para que el usuario pueda disfrutar de la máxima comodidad en un número seguido de horas.

ENTRADAS RELACIONADAS

Dian consigue el sello Compenso del MITECO

Dian consigue el sello Compenso del MITECO

Hemos recibido el sello "Compenso" gracias a contrarrestar 9 toneladas de CO2. A través del proyecto reforestación Carballedo, hemos conseguido mitigar nuestra Huella de Carbono y establecer nuestra producción como Cero Emisiones. El sello "Compenso" es un...

CONCESION A DIAN POR EL MITECO DE LA ETIQUETA DE HUELLA CARBONO 2022

CONCESION A DIAN POR EL MITECO DE LA ETIQUETA DE HUELLA CARBONO 2022

La creciente emisión de dióxido de carbono (CO2) es la responsable del efecto de calentamiento global y el incremento de la temperatura en el planeta se ha convertido en uno de los principales desafíos para la comunidad internacional. Por ello, DIAN apuesta por el...

🍪