es

Los calzados sanitarios de Dian, máxima comodidad e innovación

Las novedades de Dian en uniformidad aportarán la comodidad que necesita el trabajador.

La comodidad, la protección y la innovación son dos aspectos que tenemos muy en cuenta a la hora de fabricar nuestro calzado de trabajo. Realizamos zapatos para el trabajador que están destinados a evitar posibles accidentes provocados por llevar un calzado inadecuado durante las horas de trabajo. Existen ciertos sectores de trabajo donde estos factores priman todavía más.

Entre nuestras diferentes colecciones de calzado laboral ofrecemos soluciones que mejoran el estado de confort del trabajador. De entre estas soluciones, destacamos zapatos como EVA, NAÚTICO y LOIRA.

La colección de calzado EVA se caracteriza por ser un zueco ligero con correa posterior abatible entre el talón y la pala. También dispone de perforado en los laterales para facilitar la transpiración, la limpieza y evitar de esta forma la penetración directa, dentro del zueco, de líquidos. Es un calzado de tipo ultraligero que incluye una plantilla interior de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento anti-bacterias y carbón activado. Todas estas características funcionales, acompañado por un diseño moderno que ofrece la posibilidad de elegir entre varios colores, convierte a EVA en un calzado completo y óptimo para el trabajador.

Por su parte, NÁUTICO y LOIRA son otras de las novedades lanzadas por DIAN. Por un lado, NÁUTICO se caracteriza por ser una zapatilla de tipo náutico con cierre de cordones. Este se encuentra forrado interiormente de microfibra técnica y collarín acolchado para evitar rozaduras. LOIRA, por su parte, es una zapatilla deportiva muy cómoda de diseño ergonómico. Ambos productos tienen una suela XL EXTRALIGHT, siendo calzados ultraligeros, antideslizantes y antiestáticos.

Sin duda, estos tres modelos de calzado de trabajo son ejemplos ideales perfectos para los profesionales de la sanidad.