es

La comodidad y el diseño del calzado de uniformidad de Dian

Son muchos los años que llevamos fabricando zapatos de uniformidad en nuestras instalaciones. Sabemos que todos ellos necesitan de unas características claves para que nuestros clientes puedan calzarlos de la mejor forma posible.

Por ello, para nosotros, los aspectos más importantes en la fabricación de nuestro calzado es el diseño y la  comodidad  además de la protección del bien más preciado, los pies de nuestros clientes.

El diseño de nuestros zapatos de uniformidad ofrece unas líneas elegantes y sofisticadas. Desde calzados Dian sabemos la importancia de mantener una estética cuidada en cada uno de los empleos de nuestros clientes y por ello, hacemos de nuestros zapatos un complemento perfecto para sus elegantes uniformes.

Por otro lado, la comodidad es también un aspecto muy importante en nuestro calzado. Para conseguir esa comodidad utilizamos una suela de material EVA de tipo XL EXTRALIGHT, una suela con increíbles propiedades convirtiendo al calzado en un excelente zapato fuerte, ligero y versátil. Todo ello, más una plantilla acolchada y  la elección de los mejores materiales con pieles de alta calidad, posiciona a nuestro calzado como uno de los más cómodos del mercado.
Prueba del delicado proceso de fabricación de nuestros calzados son los certificados que nos avalan. Calzados Dian está certificada con las normativas 89/686/CEE,  EN-ISO-20347:2012 y EN-ISO-20345:2012, además de disponer de otros certificados como el de AENOR, el cual garantiza que los productos de DIAN se fabrican conforme a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO-9001:2008.

Desde Dian queremos ofrecerte el mejor calzado de uniformidad y es por ello toda la implicación en el proceso de fabricación. Solo de esta forma, podemos ofrecerte un calzado ligero, cómodo y elegante.