es

Calzado de hostelería de DIAN. Eva Plus, el modelo más completo.

En Calzados Dian luchamos día a día para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Sabemos todo el tiempo que nuestros clientes pasan en sus puestos de trabajo y es por eso que le ofrecemos un producto de se adapte a sus necesidades.

 

Uno de los sectores que más sufre la necesidad de tener un calzado adecuado para su trabajo es el sector de la hostelería. La unión de una larga jornada de trabajo junto con el peligro de deslizamientos por pavimentos resbaladizos hacen que este sector se convierta en el punto de mira para nuestro departamento de desarrollo de producto.

 

Para hacer más cómodo y seguro el trabajo de los hosteleros, desde Dian ofrecemos numerosos modelos de calzado con atributos comunes como la ligereza y el poder antideslizante de los mismos. Este es el caso de nuestro zueco de hostelería EVA PLUS, el cual se caracteriza por ser un zueco ultraligero con tan solo 128 gramos de peso. A eso le podemos sumar su alto poder antideslizante y su correa abatible para una correcta sujeción. Todas estas características no se quedan atrás, ya que también incorpora una planta de micropuntos de masaje para estimular la circulación sanguínea.

Como podemos ver, está diseñado por y para el desarrollo perfecto de la actividad laboral de nuestro cliente, y a su vez cumple con nuestro mayor propósito, conseguir la mayor comodidad del cliente.

Desde Dian apostamos día a día por la innovación y el desarrollo de nuestro calzado con una única finalidad: fabricar calzado para la salud de tus pies.