es

Dian presente en la feria Préventica en Estrasburgo

El pasado 7 y 9 de noviembre, la marca de calzado laboral Dian estuvo presente en Préventica, uno de los eventos empresariales que son referencia en el ámbito de la seguridad de las personas y la seguridad en el trabajo. Esta  feria empresarial tuvo lugar en concreto, en la ciudad de Estrasburgo, en Francia, y dio cita a diversas empresas del sector. Dicha feria fue testigo no solo de la presencia de diversos expositores sino de también numerosas actividades como conferencias durante los dos días que duró dicho evento.

Dian estuvo presente en la zona de expositores, mostrando su gama de zapatos para trabajo de los diferentes ámbitos sobre los que actúa: sector sanitario, de hostelería, ámbito de uniformidad y de seguridad. En el stand, los asistentes pudieron ver en detalle varios de los modelos de calzado laboral, como por ejemplo, los zuecos sanitarios Eva y Eva Plus o el zueco para sanidad y hostelería Costa. Pudieron conocer información sobre sus características, diferentes acabados, etc.

El hecho de que Dian haya estado presente en esta feria ha sido todo un honor, y desde aquí queremos agradecer al equipo comercial en Francia Etxecom por el gran trabajo que han realizado con respecto a la presencia de Dian en Prevéntica y por la labor que hacen cada día.