es

Dian estará en la feria internacional Arab Health en Dubai

En Dian estaremos presentes en la feria Arab Health 2018, uno de los eventos sobre salud más importantes a nivel internacional. Esta feria aglutina a más de 4.000 empresas expositoras del sector de la salud, industria dental, tecnología médica, sanidad y comercio. Un evento donde asisten más de 100.000 asistentes de más de 150 países diferentes, participando en cada una de las actividades y conferencias que allí se realizan.

La edición de 2018 de Arab Health contará con los últimos avances en gestión clínica, además de ofrecer charlas y talleres a los asistentes sobre lo último en el sector de la salud.

Desde Dian apostamos por dar a conocer nuestros productos a nivel internacional, por ese motivo, estaremos presentes en dicha feria con su gama de calzado especializado en sanidad, hostelería, uniformidad y seguridad. Una gama de zapatos para el trabajo que tiene como principal fin proporcionar la máxima salud y seguridad al pie.

El evento tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubai del 29 de enero al 1 de febrero y Dian estará presente en Hall 2 Stand G58.