es

Nuestras novedades en calzado laboral, presentes en Sicur

Hace unas semanas estuvimos presentando nuestras últimas novedades en SICUR, una de las ferias más importantes en el sector de seguridad a nivel internacional. Estas novedades, engloban a nuevos modelos de calzado laboral que Dian ha lanzado al mercado y que están dentro del sector de la sanidad, hostelería, uniformidad y seguridad.

Estos nuevos modelos cuentan con un diseño propio y son totalmente fruto de un proceso de trabajo basado en el cuidado del máximo detalle. Una de las principales novedades de este año es la creación del modelo de calzado laboral Candy, una zapatilla mocasín pensada para los sectores de hostelería y sanidad que tiene la peculiaridad de ser transpirable y de no tener costuras, lo que la hace una zapatilla especial para evitar rozaduras. Podrás encontrar este fantástico mocasín en colores en plena tendencia como son el azul cielo y rosa claro.

Por otro lado, presentamos también el zapato Casual, una bamba unisex con un diseño moderno y como su propio nombre indica, con estilo casual. A pesar de tener ese diseño tan peculiar, es perfecto para desempeñar tareas en el ámbito laboral, puesto que tiene un diseño acolchado y su suela esta fabricada en material EVA, lo que se convierte en un calzado ligero, flexible y antideslizante.

En definitiva, desde Dian hemos creado nuevos modelos de calzado laboral fijándonos en las necesidades de los trabajadores con el fin de cumplir nuestro principal objetivo; ofrecer el mejor calzado con la mayor calidad, comodidad y el mejor diseño.