es

Candy, el calzado laboral más dulce

En Calzados Dian nos gusta innovar para ofrecerte los mejores productos con la mejor calidad posible. Investigamos las últimas tendencias en el sector de la moda, y las aplicamos al ámbito del vestuario laboral. Y prueba de ello, lo encontramos en los nuevos modelos que hemos presentado este año. Uno de estos modelos es Candy, un ejemplo de cómo la comodidad y el diseño pueden ir de la mano.

Por ello, hemos lanzado CANDY, que es un calzado tipo blucher destinado para sectores como la hostelería y la sanidad, con corte de una sola pieza, sin costuras, para hacer más cómodas esas largas horas de trabajo y evitar rozaduras. Cuestiones que son fundamentales para estar cómodo y cómoda en el trabajo. Así que si, por ejemplo, eres médico o médica, enfermero o enfermera o trabajas en un establecimiento de hostelería, CANDY es tu calzado ideal.

Además, su ligereza y su plantilla de material textil conformada de espuma antibacterias y carbón activado lo hace un calzado de lo más cómodo y ligero. A todo esto le podemos sumar su corte de rejilla transpirable y su suela con la tecnología Eva XL EXTRALIGHT®, que lo hace un calzado, confortable , flexible y antideslizante.

Disponible en 4 colores (blanco, negro, azul cielo y rosa claro), Candy se convierte en un calzado laboral muy actual con el que aportar un toque de color y comodidad a tu jornada laboral.