deenesfr

CALIDAD

calidad-1bn
calidad-2bn
calidad-3bn
calidad-4bn
dian logo

Un zapato donde la calidad es lo más importante

Uno de los principales aspectos que tenemos en cuenta a la hora de fabricar nuestro calzado es la calidad. Este atributo está presente en todo el proceso de producción del calzado, desde el diseño hasta la finalización del producto a través de sus acabados.

Una prueba de ello es el hecho de que todos los productos de DIAN están certificados con las normativas 89/686/CEE,  EN-ISO-20347:2012 y EN-ISO-20345:2012. También disponemos de otros certificados como el de AENOR que avala que los productos de DIAN se fabrican conforme a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO-9001:2008.

En Dian, llevamos más de 30 años trabajando para conseguir un calzado laboral de excelente calidad que aporte una sensación continua de bienestar al usuario. Fabricados de forma exclusiva en España, los tipos de zapato laboral que producimos están diseñados mediante mecanismos y tecnologías innovadoras que afectan de forma positiva a diferentes aspectos del calzado. Entre éstos últimos resaltan el diseño –la forma en la que está confeccionado el calzado de Dian proporciona confort- , la seguridad –los modelos están diseñados teniendo en cuenta los factores básicos para proteger el pie del trabajador- y la amortiguación del pie, entre otros.

30-anos

Diseño y libertad

El corte de nuestros calzados ofrece cobertura y protección, a la vez que proyecta una imagen de diseño y vanguardia. Los materiales empleados para su fabricación son altamente transpirables, forrados en su interior y con capacidad de absorción y evaporación del sudor.

diseño y libertad

Seguridad y confort

El conjunto de todos los componentes del zapato de Dian hace de él un calzado confortable, de calidad y seguro para desarrollar los trabajos para los que ha sido diseñado, protegiendo al usuario de todos los riesgos normales del trabajo y proporcionando un hábitat al pie de confort y seguridad difíciles de superar.

Transpirable

Pies cómodos y secos

Las plantillas son de materiales acolchados, con capacidad de adaptación a la morfología de cada pie, transpirables y capaces de absorber mucha humedad y mantener la planta del pie seca. Con tratamientos antibacterianos para evitar la proliferación de microorganismos y malos olores.

pies comodos

Amortiguación y agarre

La suela está fabricada con materiales blandos capaces de absorber los impactos del talón que se producen al andar. Las suelas de algunos de nuestros zapatos están compuestas por pastillas planas de cantos vivos, con grandes acanaladuras para facilitar la evacuación de líquidos, evitando el deslizamiento en cualquier superficie, seca o mojada.

Amortiguacion

Certificados de Calidad y Sanidad.
Pincha aquí para ver todos nuestros certificados.