deenesfr

SOBRE DIAN

Dian: símbolo de Comodidad, Diseño y Salud

DIAN es una empresa líder en el sector de fabricación de calzado de trabajo, sobre todo de aquel relacionado con el calzado de tipo sanitario, de seguridad y de hostelería. Con más de 30 años de experiencia, Dian ha logrado alcanzar una calidad de producto excelente, haciendo así la vida más fácil al trabajador.

La comodidad y el confort en el puesto de trabajo son los objetivos principales de DIAN, sin olvidar la seguridad en trabajos de riesgo y la adaptabilidad a diferentes anatomías. DIAN ofrece soluciones para todos.

  • Comodidad
  • Salud
  • Diseño
sobre-dian-individuales-1
sobre-dian-individuales-2
sobre-dian-individuales-3
sobre-dian-individuales-4

Nuestro calzado, ejemplo de calidad certificada

Los productos de DIAN son fabricados exclusivamente en España y prueba de ello se encuentra en que esta empresa ha recibido el certificado Origen Español Certificado (OEC), un sello creado para identificar a las empresas españolas que fabrican sus productos en España. Este título, garantiza, en un proceso de auditoría realizado por profesionales independientes, el origen español de los productos que pertenecen a la marca DIAN. Para lograr dicho certificado, DIAN ha sido sometido a una exhaustiva auditoría, el cual confirma que sus productos están 100% fabricados en España, incluyendo el diseño de sus modelos de calzado, el origen de sus centros productivos, su estructura accionarial, el departamento de compras, de ventas, de logística, el origen de su materia primera y componentes, y pago de impuestos en España.

Además, el calzado de Dian ha sido adaptado a las normativas EN-ISO-20347:2012 y EN-ISO-20345:2012 que determina que los productos de Dian disponen de un diseño de calidad, y un proceso de producción así como de comercialización excelentes dentro del sector del calzado.

Todo ello para garantizar la máxima calidad, transparencia y confianza al consumidor que utiliza el calzado de Dian.

dian logo

Un zapato que cuida la salud del trabajador

Algunos trabajadores sufren patologías propias en sus pies, y ello hace difícil conseguir un calzado de trabajo cómodo, de calidad y que tenga la función de proteger y cuidar la salud del empleado. En DIAN hemos tenido en cuenta esto, y es por ese motivo por el que la mayoría de nuestros modelos pueden incorporar soportes plantares ortopédicos.

Dian en los medios

Descubre nuestras últimas apariciones en prensa, televisión y otros medios de comunicación.