deenesfr

SOBRE DIAN

Dian: símbolo de Comodidad, Diseño y Salud

DIAN es una empresa líder en el sector de fabricación de calzado de trabajo, sobre todo de aquel relacionado con el calzado de tipo sanitario, de seguridad y de hostelería. Con más de 30 años de experiencia, Dian ha logrado alcanzar una calidad de producto excelente, haciendo así la vida más fácil al trabajador.

La comodidad y el confort en el puesto de trabajo son los objetivos principales de DIAN, sin olvidar la seguridad en trabajos de riesgo y la adaptabilidad a diferentes anatomías. DIAN ofrece soluciones para todos.

  • Comodidad
  • Salud
  • Diseño
dian uniformidad camarero
empresa dian
empresa
empresa

Nuestro calzado, ejemplo de calidad certificada

Los productos de DIAN son fabricados exclusivamente en España y prueba de ello se encuentra en que esta empresa ha recibido el certificado Origen Español Certificado (OEC), un sello creado para identificar a las empresas españolas que fabrican sus productos en España.

Además, el calzado de Dian ha sido adaptado a las normativas EN-ISO-20347:2012 Y EN-ISO-20345:2012. Por su parte, desde 2004, AENOR certifica que sus modelos de calzado están adaptados a la norma UNE-EN-ISO-9001: 2008 y disponen número de certificado ER-0162 / 2004, que cubre diseño, producción y comercialización de calzado.

La etiqueta ECOLABEL certifica que para la fabricación de la mayor parte de sus modelos de calzado de trabajo, se siguen procedimientos de impacto medioambiental reducido. Además, nuevos certificados obtenidos recientemente garantizan, mediante la medición de la huella de carbono de nuestros modelos, una fabricación responsable y sostenible.

dian logo

Un zapato que cuida la salud del trabajador

Algunos trabajadores sufren patologías propias en sus pies, y ello hace difícil conseguir un calzado de trabajo cómodo, de calidad y que tenga la función de proteger y cuidar la salud del empleado. En DIAN hemos tenido en cuenta esto, y es por ese motivo por el que la mayoría de nuestros modelos pueden incorporar soportes plantares ortopédicos.

A día de hoy, creemos que el futuro de la industria y de los diferentes sectores laborales está en el respeto por el medioambiente y por la introducción de nuevas formas de producción que sean limpias y libres de productos contaminantes. Por esta razón, nuestros productos disponen de la etiqueta ECOLABEL, que certifica que nuestro calzado ha sido fabricado con un impacto medioambiental reducido.

Dian en los medios

Descubre nuestras últimas apariciones en prensa, televisión y otros medios de comunicación.